miércoles, 28 de abril de 2010

La 1:19 am


Sin nada más, que velar; velar solo por hacerlo, mero capricho... gusto, no lo se, m encuentro en una etapa de mi vida en la cual puedo decir que cada minuto, cada fracción de momento, es mágica, es única y positiva; si, positivo, es la mejor palabra, cada cosa que pasa la trato de disfrutar al máximo, pero no es que lo intente, solo se da y es estupendo. No m agrada el enfocarme en el futuro, el intentar planear o pensar lo impensable, eso ayuda a mi estado, si.

Es sin duda una gran etapa, esta llena de retos, de nuevas experiencias, pero marca en mi una pauta, no por mi porvenir, simplemente por el hoy, hoy soy mas seguro; tengo un largo camino en cuestión de seguridad personal, pero esto caminando hacia adelante, soy mas intuitivo; conozco mejor mi ser, mis ideas se hacen mas claras, estoy siendo un perfecto decodificador de mi. Lo se es paradójico, pero se da sin mas ni mas.

Justo en este preciso instante observo mi vida, si aquella feliz y rosa, ya sebes, de la cual jamas quisieras salir, pero basta, eso fue, si fue genial pero hasta ahí, hoy existen nuevas impresiones, nuevos retos pero sobre todo un presente placentero e integro, el cual intento observar para tomar un escaner y replantearlo siempre, en aquellos momentos en los que la parte existencial del ser intenta tambalearte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario